logo

Sara en Raglan

Sara Guix fue la primera chica en aparecer en Stories; inició un road trip en Nueva Zelanda hará un año y en primavera hizo un shooting muy especial explicando sus vivencias en la isla.

SARA GUIX

Ahora se pone detrás de la cámara para retratar a dos chicas en uno de sus pueblos favoritos de la isla: Raglan; de hecho es su refugio al que volver siempre que su espíritu aventurero le permite. Raglan está situado en la costa oeste de la isla Norte de Nueva Zelanda, Sara eligió este sitio para vivir porque tiene muchas de las cosas que le apasionan: montañas que acaban en mar, surf, mucha vida en caravana, poca gente y naturaleza en estado puro.

SARA GUIX

En este contexto tan inspirador es donde también viven las modelos que escogió. Las tres se han hecho inseparables a pesar de no tener muchas cosas en común, el nexo ha sido el entorno que podéis ver en este shooting de Sara. Una de las chicas, Catleen, es francesa, ella escogió refugiarse en la caravana a cambio de cuidar el huerto y los animales.

SARA GUIXSARA GUIX

En estos momentos, Sara está grabando un documental de su paso por este país que tanto la ha marcado, seguro que será tan excelente, como las fotos que podéis ver de las chicas con outfit de Mârgarette.

SARA GUIX SARA GUIX

  • Share