logo

Menuda luz. Carla

Carla Cuenca Cortés es nuestra protagonista del mes. Periodista, captadora de luz y de madre con nombre Mârgarette, fotografía como se siente la vida en la Costa Brava bajo su toque personal.

CARLA CARLA

Nacida en Barcelona, busca el equilibrio entre lo salvaje desmarcado y la sutileza de la elegancia. ¿Su esencia? Cazar al color blanco y a las texturas de los elementos de la naturaleza.

Así empezó a construir su universo interior, para los estímulos exteriores eligió el mar por la capacidad que tiene de parar el tiempo. Reafirma que “a veces nos obcecamos en querer más de todo y olvidamos que lo esencial es suficiente”.

CARLA _MG_7835_2

Sus escapadas a Cadaqués desde niña se convierten en “su” eterno verano; en él construye su particular universo y lo dibuja en su instagram. Fotografías que captan la esencia y la naturalidad de los espacios, inspiradas en la transparencia, con un resultado final en el que siempre gana el blanco.

CARLA

A través de sus fotos siente la nostalgia y la esperanza, algo que le aporta la luz mediterránea, y así, junto a los bañadores de Mârgarette, construye sus historias cerca del mar.

CARLA CARLA

Su día empieza levantándose con el sonido de las olas y, dejando paso a la espontaneidad y a la calma, sigue con alguna escapada con su inseparable cámara en el capazo.

CARLA CARLA

  • Share