logo

mârgarette

mârgarette

mârgarette

Mârgarette es una marca de moda que nace de la necesidad de mostrar todo lo que somos capaces de hacer. Trabajamos en pro de ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, por la elaborada simpleza de nuestros diseños y por la voluntad de no dejar indiferente a nadie.

El proyecto se elabora desde la empresa matriz, la cual lleva 40 años fabricando moda con un posicionamiento elevado, con alta auto exigencia y con un compromiso por la fabricación en proximidad. Mârgarette es la forma más directa de plasmar tantos años de trabajo. Todo se dirige y fabrica en Barcelona, donde elaboramos todas nuestras piezas y controlamos los pasos in situ, en nuestro atelier, apostando por el slow fashion y dejando de lado la estresante inmediatez imperante. En Mârgarette no hay intermediarios ni contamos con grandes estructuras jerárquicas por lo que podemos coordinar cada parte del proceso.

mârgarette

Para poder dar a conocer Mârgarette al público y compartir nuestra filosofía, se arma un equipo de profesionales que no quiere dejar de crecer para poder mejorar en todos los aspectos y así ofrecer y transmitir nuestra filosofía: Serge Barnet y Martina Matencio consiguen plasmar y darle un sentido artístico a nuestro universo particular.

El objetivo de la marca es crear piezas que contengan un poco de tendencia, algo de moda y mucha personalidad, a medio camino entre el slow fashion, el prêt-à-porter y las últimas tendencias Menos siempre va a significar más para nosotros y eso se ve reflejado en todos los pasos que damos.

mârgarette

mârgarette mârgarette

  • Share