logo

Irene y Asia. Parte 2

Nos enamoramos perdidamente de Hoian y de su ciudad de cuento repleta de farolillos de colores y comida exquisita, nos tele-transportamos a la época de esplendor de la ciudad imperial de Hue para disfrutar de sus templos y disfrutamos de la costa vietnamita en Da Nang.

Somos unos enamorados de la arquitectura y por ello nos resultó especialmente imponente la ciudadela de Hue, la antigua ciudad imperial ligada a la dinastía Nguyen. Recorrimos las salas de lectura, el teatro y varios complejos religiosos de esta joya.

IRENE

Aprovechamos el trayecto entre Hoian y Hue para conocer Da Nang. Nuestro guía nos aseguró que la playa de esta ciudad se encontraba entre una de las 10 mejores del mundo. Nos pareció una playa con encanto donde se respiraba tranquilidad.

IRENE

Para concluir nuestro viaje dejamos los últimos tres días para descubrir los templos de Angkor Wat en Camboya. Cada vez que visitamos joyas arquitectónicas con tantos siglos de antigüedad nos da la sensación que somos tremendamente afortunados de poder disfrutar de estas maravillas.

IRENE IRENE

Disfrutamos de la vida nocturna de Siem Riep y de sus fantásticos restaurantes jemer, donde recorrimos su mercado artesanal para hacer las últimas compras y concluir el viaje con una margarita en la mano en la famosa Pub Street.

IRENE

IRENE

¿Veredicto? Paisajes increíbles, arquitectura imponente, comida deliciosa y gente encantadora. Recomendable, sin lugar a dudas.

  • Share