logo

Eugenia Alejos

En Mârgarette admiramos a la gente creativa y con personalidad, siempre estamos en continua búsqueda de creaciones que nos inspiren, por eso una de nuestras jóvenes referentes es Eugenia Alejos.

EUGENIA ALEJOS

Eugenia Alejos es una diseñadora de moda, con sede en Barcelona. Nacida en 1987 en Burgos, se graduó en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Moda en España y se especializó en nuevas técnicas de ilustración y tecnologías de nueva tela, en Portugal.

EUGENIA ALEJOS

Pasó su infancia en “una familia humilde, donde los valores del trabajo, la honestidad, el respeto y el amor ayudaron a crecer y desarrollar el potencial creativo.”

Después de una beca para estudiar una licenciatura en diseño de moda en la Escuela Superior de Arte y Diseño, Eugenia se ha ganado una gran reputación por la creación de piezas futuristas para publicidad, artistas, pasarela y cine.

EUGENIA ALEJOS

ILUSTRACIONES

Eugenia fue invitada a presentar su primera exposición-collage en julio del 2011, en Porto. Entre mayo y abril de 2012, de nuevo fue elegida para mostrar su segunda colección de ilustración en la exposición “Va la figura: nueva ilustración de moda” en la Central Saint Martins en el Reino Unido con Ligaya Salazar; curador de programas Contemporary en el museo Victoria&Albert, en Londres. Su última exposición fue en julio de 2012 “Frainkeinsteins” en 36.32N del Sur, en Cádiz.

EUGENIA ALEJOS

DISEÑO DE VESTUARIO

Sus innovadores y futuristas diseños son un portento de técnica y muestran un verdadero talento para el diseño de moda. Os dejamos algunos de sus trabajos e ilustraciones, con el collage como centro de su universo.

EUGENIA ALEJOS  EUGENIA ALEJOS

EUGENIA ALEJOS

  • Share