logo

Bárbara y el océano

Su nombre es un homenaje a su ciudad natal, Alicante, donde regresa en busca del calor familiar una vez al año.

DSC02051

Se graduó en pedagogía, buscando un motor para el cambio social y personal, pero sobre todo, movida por la pasión que siente por la educación y los niños. Durante varios años trabajó de profesora y coordinadora académica mientras descubría que su futuro estaba en otros lugares. Siguiendo su impulso aventurero, decidió dejar a un lado la estabilidad laboral y el bullicio de la ciudad para convertirse en instructora de submarinismo y disfrutar de otra de sus pasiones, el mar. En la actualidad viaja por el mundo descubriendo mares, océanos y a los seres que habitan en ellos.

DSC01758

DSC01719

Actualmente reside en Lanzarote junto con su pareja, quien es también instructor de buceo. En esta isla volcánica trabajan con niños, jóvenes y adultos, enseñándoles a respetar el mar y su vida mientras disfrutan de inmersiones con rayas, tiburones y peces de todos los colores.

DSC02085

DSC01856

DSC01785

Su aventura en las Canarias durará hasta noviembre, momento en el que pondrán rumbo a Barcelona para disfrutar de unos días con sus familiares y amigos más cercanos. A continuación, volverán a cerrar sus maletas para viajar hasta Filipinas, un país formado por 7.102 islas con miles y miles de kilómetros de playas por recorrer. Aquí descubrirán pequeñas partes de el triángulo de coral, el sitio con más biodiversidad marina del mundo, se mezclarán con sus gentes y se empaparán de vida, terrestre y submarina, para, poco después, volver a cambiar de rumbo. Destino: desconocido.

Bárbara

  • Share